Slide background

La Empresa

 ESPERE MÁS QUE UN CAFÉ.

RCS Sociedad de Inversiones y Servicios SRL, inversionista de Cowork Café La Paz, quiere ampliar y mejorar las condiciones en las que un emprendedor o un grupo de inversionistas crea empresa, es decir, crea valor y construye algo que les sirve a ellos y a la vez a muchos. Éste fue su propósito al diseñar y construir lo que conoces ahora como Cowork Café La Paz. Entonces, se orienta a convertirse en un nudo de la red de empresarios, emprendedores y consultores bolivianos y extranjeros, que actuando en la capital boliviana, necesitan comodidad, discreción en la infraestructura, condiciones y medios para realizar un trabajo o tarea que hacían en casa o en sus oficinas. Fusiona en un mismo ambiente, la alta calidad del café con ambientes de trabajo y otros servicios.

RCS Inversiones SRL, es una sociedad dirigida a identificar, invertir y desarrollar diversos tipos de emprendimientos en el territorio nacional. Su representante legal y Gerente es Roberto Casanovas Sainz. Adquiere la franquicia que le otorga el derecho de explotación exclusiva en el departamento de La Paz de Cowork Café de sus actuales socios (Cowork SRL propietaria de la marca comercial) con base en la ciudad de Cochabamba, la que organiza el concepto de café-trabajo y establece las condiciones en las que la firma operará en todo el país bajo el modelo de franquicias, o por inversiones directas de la firma, o ambas.

RCS Inversiones SRL, a travez de Cowork Café, y para ser parte de este desafío estético de construir un lugar que, a la vez de servir para el trabajo creativo y en red, permita disfrutar de la fuerza y presencia del arte contemporáneo boliviano. Constantemente se exhibirán nuevas muestras de destacados pintores, escultores y artistas bolivianos.

Esta combinación afina con mayor claridad su enfoque de negocios: especialización en el nicho de mercado de empresarios, emprendedores y consultores, complementariedad en la oferta de servicios de arrendamiento de espacios de trabajo con servicios de cafetería en un ambiente estético que promueve las diferentes expresiones artísticas y promoción de la responsabilidad social empresarial en todos los ámbitos de la empresa. De esta manera se ofrecen mejores condiciones de infraestructura y servicios para que las iniciativas de empresas y emprendimientos prosperen en tiempo más rápido y en mejores condiciones para sus actores directos e indirectos.

Cowork Café es una marca registrada de Cowork SRL, sociedad fundada en la ciudad de Cochabamba por CERES, Gabriela Rosa y Santiago Laserna. Su propósito: diseñar e instalar una infraestructura y proveer junto a ella nuevos productos y servicios para personas con estancia temporal en la ciudad, o con necesidad de mejorar y ampliar su trabajo en ambientes placenteros y dedicados. Ser un nudo en la red de empresas y emprendedores importa un desafío atractivo y un papel que aún está por definirse. Los nudos distribuyen, nuclean y mejoran las posibilidades de un actor que espera que su contexto reaccione mejor, ofrezca una vía o participe de una comunidad. Venimos de un trabajo financiero orientado al desarrollo y valoramos cada mejora que permita a los actores desenvolverse como parte de una red viva, con las nuevas posibilidades y oportunidades que brinda el eco-sistema del conocimiento que reside ahora en las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Más Información

Si necesita más información acerca de los servicios o el menú, estaremos muy contentos en ayudarlo.

Contactanos

Nuestro Café

Ofrecemos una variedad de cafes con un sabor único, ademas de varios tipos de sandwichs y bagels.

Vea el Menú

Cowork

Tenemos una variedad de espacios de trabajo compartidos, incluidas una Sala Ejecutiva Privada.

Información